HOTELS/HOTELES PHOTOGRAPHY

by

Misael Ramirez Photography

5 Razones por las que su hotel o resort necesita tomar o renovar sus fotos

Según Hospitality Net, después del precio, la fotografía es el factor más importante para los viajeros y clientes potenciales que buscan un hotel o resort.

 

Y es que la fotografía juega un papel del 60% en la decisión de reservar en un hotel o resort en particular.

¿Qué impresión estas dando con sus fotos a sus clientes potenciales?

Te damos 5 razones por las que usted debe de tomar fotos a su hotel o resort y si lo ha hecho volver a tomarlas.

 

1- Haz hecho cambios y necesitas que tus clientes los puedan apreciar. Despues de un tiempo todo hotel necesita que sus areas se renueven, por lo que es importante que esos arreglos que has hecho sean promocionados para poder asegurar mas reservas. 

2- Quieres atraer mas clientes. Necesita tener tomas increíbles del gimnasio, la piscina, el jacuzzi, el spa o el estacionamiento que también resaltarán el carácter de tu hotel y harán que más huéspedes te elijan.

3- Necesitas enseñar que tienes un lugar instagrameable. ¿Que es esto? Esto es un lugar unico que tienes en donde tus clientes querran tomarse su foto para poder hacer saber que estan en tu lugar. Es algo impresindible en la era de lo viral.

4- Tienes que destacar los beneficios de tu hotel. Es necesario que tus clientes potenciales puedan darse cuenta que tu hotel tiene beneficios que no lo tiene ningun otro. Tienes que tener esas tomas que te destaquen de la competencia.

5- Ayuda a que la toma de desiciones sea mas rapida. La buena fotografía juega un papel muy importante en la decisión del invitado, si tiene imágenes de gran apariencia, obtendrá más reservas.

 

Es que nosotros que tenemos casi 10 años en mercado sabemos bien que el viajero  pasa más tiempo mirando fotografías que leyendo sobre los hoteles y destinos.

 

Por eso si sus fotos están pixeladas, oscuras o sobreexpuestas, si hay multitudes de personas al azar o detalles que no parecen buenos, es más probable que construya una reputación de hotel deshonesto y poco confiable.

Asi que sea tomes tus fotos con nosotros o con alguien mas, asegurate que sea un profesional con bastante experiencia en el area, tenga un equipo que sepa lo que tienes que promocionar y quiere que tu cliente sienta cuando se quede contigo.